Translate

martes, 20 de mayo de 2014

Tevez elegido como mejor jugador de la temporada

 de 

elancasti.com.ar



sigue la polémica por su ausencia en el mundial

Tevez fue elegido como el mejor jugador de la temporada

El argentino fue votado por los hinchas de la Juventus que festejan el 30mo. título de Liga.

Tevez fue elegido como el mejor jugador de la temporada
Destacado. Carlos Tevez enamoró a los italianos.
Carlos Tevez fue elegido por los hinchas de Juventus como el mejor jugador de la temporada y le entregarán el premio el domingo cuando juegue ante Cagliari, en el marco de los festejos del conjunto de Turín por su 30mo. título de liga.
El "Apache", quien acaba de quedar fuera de la lista de treinta de Alejandro Sabella para el próximo mundial de Brasil 2014, logró el reconocimiento por encima de históricos como Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Arturo Vidal.
El delantero fue clave en la conquista del tricampeonato con 19 tantos, 21 con los dos por Europa League y Supercopa Italiana, en un total de 47 partidos jugados, donde además aportó ocho asistencias.
Tevez, quien emitió un tweet mediante la red social donde pidió "tirar todos para el mismo lado", ante la polémica que suscitó el no haber sido convocado a la Selección, fue elegido tres veces como mejor jugador del mes, en septiembre, octubre y febrero.


"Messi no puede solo"
"El Mundial siempre depende de los buenos futbolistas, pero eso no es garantía de nada. Messi solo no puede ganar un Mundial ", sentenció Johan Cruyff en diálogo con Télam en el marco del acto de despedida del capitán del Barcelona, Carles Puyol.
El capitán de la Naranja Mecánica, finalista de Alemania 1974, desestimó la creencia de que Messi debe ganar una Copa del Mundo para quedar como el mejor futbolista de todos los tiempos. "No tiene nada que ver. Ésa es una cuestión de la prensa", minimizó Cruyff, considerado por la FIFA como uno de los cuatro mejores futbolistas del siglo XX junto al brasileño Pelé y los argentinos Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano.
También relativizó las afirmaciones sobre una mejor compañía del crack rosarino en Brasil respecto de Sudáfrica 2010. "Aún hay que verlo, hablamos mucho pero no hemos visto ningún partido", apuntó.


La bronca de Fazio 
El central argentino y capitán del Sevilla Federico Fazio afirmó que tiene "bronca" por no estar en la lista preliminar de 30 jugadores que dio Alejandro Sabella y argumentó que su ausencia no se debe a su rendimiento deportivo, sino a "otras circunstancias".
"La verdad que ya era algo que se veía venir. Nunca me ha llamado después de tres años en la Selección. Yo estoy muy tranquilo con mi trabajo, sé que estoy haciendo las cosas muy bien y sé que tengo nivel para estar", afirmó Fazio en pleno festejo de la conquista de la Liga de Europa con Sevilla.
El jugador surgido en Ferro, de 27 años, fue campeón Mundial Sub 20 en 2007, en Canadá, ganó el oro olímpico en Pekín 2008 y jugó dos amistosos en el equipo mayor, ambos en la era de Sergio Batista, pero nunca fue considerado por Sabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario