Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Abusó a deficiente mental seducida en cita a ciegas

HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS

diariolaventana publicó esta noticia. El abuso de confianza se suma a la defraudación sentimental, en un vínculo que creció desde la seguridad de los SMS. 

Violó a deficiente en cita a ciegas

 Un carnicero de 30 años será sometido a juicio oral, acusado de abusar sexualmente de una mujer de 26, a quien contactó a través de mensajes de texto. El aberrante episodio sucedió en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.



El hecho fue denunciado el 21 de marzo, por una tía de la víctima. De acuerdo con lo ventilado en audiencia, la mujer de 26 años, que presenta un retraso mental, inició una relación a “ciegas” con el imputado, con quien mantenía comunicación a través de SMS. Con el paso del tiempo, el muchacho la invitó a una fiesta que se realizaba en el casco céntrico de la ciudad de La Banda.

Allí, luego de haber permanecido unas horas juntos, decidieron emprender la salida hacia una vivienda del barrio San Martín.

Una vez en la vivienda, el carnicero comenzó a desnudar y besar a la mujer, para luego accederla carnalmente en la cama.

Consumado el abuso sexual, le dijo que se bañara y le dio dinero para que viajara en remíse hasta su casa.

Al llegar a su vivienda la víctima le contó lo que había pasado a su tía y a los tres días realizaron la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario