Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

Salud y larga vida: Misión de Calico, nueva empresa de Google


La Gaceta ha publicado esta noticia, un aporte destacado a la búsqueda de bienestar y más tiempo de vida.  
 

Calico, lo nuevo de Google que alargará la vida de la humanidad


El gigante de la web planea lanzar una nueva empresa, que se dedique de lleno a buscar métodos para cuidar la salud humana y que permite una vida más extensa.

comenta
1
Compartir

ANUNCIO. Google lanza Colico, una empresa que se dedicará a alargar la vida humana. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Una vez más, Google sorprende al mundo con una noticia. La compañía, de las más grandes que hay en la web, anunció una de sus próximas inversiones, que no estará centrada en la tecnología, sino en la salud humana.

Se trata de Calico, un innovador proyecto que fue definido en un comunicado oficial como "una nueva empresa dedicada a la salud y el bienestar, y en particular el reto del envejecimiento y las enfermedades asociadas".

Pero, para que la sorpresa sea todavía más grande, Google comunicó que el trabajo estará encabezado por Art Levinson, el actual presidente de Apple, uno de sus más grandes rivales en el mercado. Al respecto, cabe acotar que Levinson también dirige la firma de biotecnología Genentech.

Una de las palabras más buscadas luego del anuncio fue Larry Page, histórico ejecutivo de la empresa. A través de su perfil oficial en Google + (Plus), dejó su opinión al respecto.

“No se sorprendan si invertimos en proyectos que parecen extraños o especulativos en comparación con nuestros negocios existentes en Internet. Y por favor recuerden que nuevas inversiones como esta son muy pequeñas en comparación con nuestro negocio principal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario