Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

II/IV Quilmes: Video muestra brutal agresión de una alumna a compañera por "ser linda"


HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS 

lanoticia1.com
  publica la noticia y el acceso al video, cliqueando aquí

Quilmes: Video muestra brutal agresión de una alumna a compañera por "ser linda"

Ocurrió en la Escuela Media Número 6 de Quilmes. Alondra, una joven de 14 años, fue violentamente atacada a la salida del colegio. Un grupo de chicas de 15 años la golpearon y le dejaron cortes en la cara. Confirmó que la máxima autoridad del establecimiento educativo la llamó para informarle que la había expulsado a ella y a otra alumna involucrada. "No tengo ganas de nada", confesó. Preocupación por el aumento de los casos de bullyng en la Provincia.

El grave episodio tuvo lugar en el partido bonaerense de Quilmes. Alondra, una joven de 14 años, fue brutalmente atacada por una compañera de su colegio, quien junto a otras chicas de 15 años, la emboscaron a la salida y la golpearon, supuestamente por "ser linda".
El ataque sucedió a metros de la Escuela Media 6, donde concurren las jóvenes. En declaraciones televisivas, la víctima contó que "el director de la escuela la llamó para comunicarle que, tanto a ella, como a la otra joven involucrada en la pelea, las había echado del colegio".
La menor relató que el hecho ocurrió el martes, cuando salían de la escuela. "Salí del colegio, estaban en la esquina, me agarraron por detrás, me tiraron del pelo y me pegaron", contó. En consecuencia, la chica resultó con varios cortes en su rostro y con moretones. 
Así terminó Alondra, la joven de 14 años atacada en Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario