Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

Doble homenaje a Sarmiento: Caballo puntano ganó el premio Gran Maestro de San Juan

Domingo Faustino Sarmiento nació en San Juan y fundó su primera escuela, a sus quince años, en San Luis.
El corcel puntano The Great Teacher ganó el premio Gran Maestro de San Juan y el suceso aúna ambas provincias en el homenaje turfístico.

del
diario de la republica
de San Luis

Deportes - | 12-09-2014 | 12:19 | 0

Un caballo puntano se quedó con el premio Gran Maestro de San Juan

Es la competencia turfística más importante de la provincia vecina que se corre en honor a Domingo Faustino Sarmiento y el alazán puntano The Great Teacher dio cátedra.

  • 1/1 Foto: El Diario de Cuyo
Next
El caballo puntano “The Great Teacher” dio cátedra en San Juan y se quedó con el premio Gran Maestro de San Juan, el clásico más importante que tiene la actividad turfística sanjuanina, que se corre en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento.
El Diario de Cuyo informa que el alazán de San Luis, conducido por el jockey Luis Eduardo Ruarte cubrió los 2.200 metros en un tiempo de 2m23s18/100 y superó por dos cuerpos al mendocino Colonial Way y por cuatro al experimentado sanjuanino Under Valued.
La carrera se formó con el puntano Baco Int en la punta, seguido por su comprovinciano De Sica, Under Valued y Flash Spot. Sobre los 900 metros, cuando se escapaba del resto, Baco Int sufrió una lesión y dejó la cancha abierta para De Sica y Under Valued, detrás de quienes se formaron Big Catch, Lucky Andres, Colonial Way y Flash Spot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario