Translate

sábado, 20 de septiembre de 2014

Facebook Moments: la app para compartir con amistades íntimas

de
eleconomistaamerica.com.ar

Facebook trabaja en Moments: un 'Facebook' más personal dentro de la propia red social

Europa Press / eleconomista.es - 12:02 - 18/09/2014
tags
facebook.jpg -
Facebook está trabajando en Moments, una nueva aplicación con la que poder compartir los contenidos más personales con solo un reducido número de personas muy cercanas elegidas por el usuario.
Actualmente, las distintas opciones de privacidad no acaban de convencer a aquellos que no quieren que todos sus contactos sean testigos de cada paso que dan en su día a día. Por ello, la red social de Mark Zuckerberg está trabajando en Moments, que podría solucionar este inconveniente, al permitir elegir con quien compartir esos momentos personales, ya sea un estado, un enlace, una imagen o un vídeo.
Y es que Moments estaría concebido como un Facebook más pequeño y privado, como han explicado en Tech Crunch, donde han tenido acceso a una vista previa de la aplicación que todavía es un proyecto y que se encuentra en fase de prueba.
Así pues, en la nueva aplicación se puede crear una serie de Espacios en los que el usuario podrá determinar quién está dentro de cada uno, con lo que él podrá comparti únicamente con éstos fotos o comentarios, evitando así la autocensura.
Precisamente, esta semana la red social ha presentado un proyecto para justo lo contrario: llegar a una audiencia masiva. Esta aplicación se llama Facebook Media y está pensado para que organizaciones y medios de comunicación sean capaces de conectar con una gran audiencia de forma fácil y cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario