Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

III/IV Vigencia de August Aichhorn: Actividades para jóvenes en el Centro de su nombre

de Google Translator

EL CENTRO Aichhorn August para
ATENCIÓN RESIDENCIAL DEL ADOLESCENTE, Inc.

nuestros programas de ideas y cuestiones   alumni unirse a nosotros en contacto con nosotros como nos ven los demás - enlaces

Introducción - ¿Quiénes somos y qué hay en este sitio
Bienvenido a la página principal del Centro de Aichhorn August. El Centro Aichhorn fue organizada como una corporación sin fines de lucro en el estado de Nueva York en 1977 para servir, para estudiar y enseñar acerca de los problemas específicos de la prestación de atención y tratamiento a largo plazo para los adolescentes que se encontraban "unplaceable" en las instalaciones existentes excepto hospitales estatales o instituciones correccionales.

Programas de Tratamiento - RTF, YASL y Escuela

El Centro Aichhorn opera actualmente tres programas de servicios residenciales : dos Centros de Tratamiento Residencial (RTF) y un programa de apoyo para adultos Young Living, (YASL), así como la Escuela Aichhorn, situado en los GTR. El programa YASL RTF-Manhattan y se encuentran en el barrio de Manhattan Valley, cerca de Central Park y la Universidad de Columbia, en Nueva York. El RTF-Brooklyn se encuentra en la sección Weeksville de Brooklyn.
Para obtener más información sobre diversos aspectos de estos programas, por favor vaya a nuestros programas.

Asuntos de política

Queremos utilizar nuestros programas operativos como modelos para el desarrollo y las pruebas de varias ideas de organización y de instrucción. Estamos dispuestos a compartir lo que hemos aprendido, lo que creemos que va a funcionar o no funcionar en el futuro, y nuestros pensamientos y preguntas acerca de cuestiones no resueltas en la atención residencial - incluyendo si tiene lugar alguno en el rango de los servicios psiquiátricos para adolescentes. Publicamos las discusiones sobre varios temas de actualidad en la sección sobre ideas y temas. Actualmente, esta sección contiene resúmenes y enlaces a discusiones más completas sobre el mantenimiento de la seguridad en el RTF (un tema hace tiempo por los varios ataques graves en en diversas instalaciones), seguimiento de los residentes dados de alta de la RTF , y regulaciones federales sobre el uso de "aislamiento" y "moderación" en las instalaciones de tratamiento residencial. En la operación de nuestros programas, ponemos gran énfasis en el fomento de la libre discusión entre el personal y los residentes. Esto es importante en parte porque queremos animar verbal en lugar de desacuerdo física, y en parte porque creemos de verdad que todavía no tenemos respuestas definitivas a muchos problemas en nuestro campo, y en realidad podemos aprender unos de otros. En ese espíritu, también estamos muy interesados ​​en las respuestas a nuestras ideas de las personas interesadas que todavía no hemos conocido. Si usted tiene algún comentario o pregunta acerca de nuestros comentarios, estaríamos muy contentos de saber de usted. Actualmente estamos desarollando este sitio web, y en particular la bienvenida a cualquier idea sobre las áreas que deben ser incluidos. Si usted está buscando algo aquí que no encuentra, por favor háganoslo saber.

Contactos y Empleo

Si usted está interesado en trabajar directamente con nosotros, por favor marque la acompañarnos sección. Publicamos hay puestos específicos que pueden estar buscando para llenar en cualquier momento, así como algunas notas en categorías generales de los solicitantes siempre estamos interesados ​​en conocer. Para solicitar información adicional o comentarios sobre cualquier aspecto de nuestra presentación aquí, o si se quiere llegar a cualquier persona en particular o departamento en Aichhorn por cualquier razón, por favor marque el contacto nosotros sección.

ENLACES - Aichhorn como otros nos ven New York Magazine encontramos un breve artículo sobre el Centro Aichhorn y nuestra RTF en junio de 1999.
http://www.newyorkmetro.com/nymetro/health/bestdoctors/features/589
Dr. Michael Pawel, Director Ejecutivo de Aichhorn, cuestionó una reseña titulada "Killer Children", en una carta publicada por The New York Review en diciembre de 1999.
http://www.nybooks.com/articles/288
Fox Butterfield, discutiendo los adolescentes con enfermedades mentales en el sistema de justicia de menores, que se refiere al Centro Aichhorn en su artículo del New York Times del 5 de diciembre de 2000.
http://select.nytimes.com/gst/abstract.html?res=F00610FB3F580C768CDDAB0994D8404482&scp=6&sq=aichhorn%20center&st=cse

Los problemas psicológicos no examinadas que alimentan la desaprobación política generalizada de todo el cuidado infantil grupo se discuten en un ensayo de por el Dr. Pawel publicado en The Humanist. [Nota: la descarga de este artículo cuesta $ 2.95.]
http://library.northernlight.com/SL19970922040126955.html?cb=0&sc=0#doc
Dr. Pawel revisa una descripción de la Corte de Salud Mental del Condado de Broward, lo que sugiere que parece representar el reconocimiento del sistema de justicia penal que muchos pacientes psiquiátricos crónicos no serán tratados por el sistema de salud mental. El Echo Forense .

Child Welfare Rights Watch, Verano de 2009, en un artículo más largo sobre las dificultades de asegurar la atención psiquiátrica a largo plazo para los niños muy perturbados en el sistema de cuidado de crianza, incluye fotos de una reunión de antiguos alumnos, y un análisis de estudio de resultados del Aichhorn RTF. Ver "una puerta giratoria de la Atención", página 20 del archivo pdf.

El fondo de una formas residentes RTF las bases para una extensa discusión de la escasez de recursos para los adolescentes con enfermedades mentales en el sistema de justicia juvenil en el otoño de 2009 de Child Welfare Rights Watch. Ver "Cuando el enfermo se enferman", página 5 del el archivo pdf.
Fue entrevistado Otro ex residente en la sección barrio NY Times.
Noticias breves de Kendra Hurley en Child Welfare Rights Watch describe nuestra nueva RTF en Brooklyn. http://www.newschool.edu/milano/nycaffairs/newsbriefs.aspx
Las memorias de otro ex residentes - no del todo gratuito, pero interesante .. Enfermos Mentales, Gay y sin hogar
The Lancet describe la nueva RTF-Brooklyn en Reflexionando sobre el Cuidado de la Salud Mental para Menores Infractores .
[Revisado 06/10/14]

No hay comentarios:

Publicar un comentario