Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

La selfie de Benedicto XVI, Papa emérito

de
lagaceta.com.ar

EN SINTONÍA

Benedicto XVI se sumó a la moda de las "selfies"

El Papa emérito se mostró en una fotografía junto a un seminarista italiano.
Compartir


FOTO TOMADA DE QUE.ES

El Papa emérito, Benedicto XVI, se tomó una 'selfie' con el seminarista de la Diócesis de Aversa (en el sur de Italia) Giuseppe Ricciardi, de 22 años, que actualmente trabaja en el seminario de Posillipo junto a Joseph Ratzinguer. destaca el portal Que.es.

La foto fue publicada en la cuenta de Twitter del periodista Gianluca Barile, fundador de la asociación católica 'Tu es Petrus' que después colgó en su página de Facebook el joven Ricciardi.

El Papa Francisco ya hizo uso de la modalidad de fotografía 'selfie' en varias ocasiones revolucionando las redes sociales que las propagaron.

La primera selfie del Papa argentino fue durante una audiencia privada del pontífice a un grupo de scouts provenientes de la región italiana de Piacenza. El dueño del teléfono que sacó la foto la colgó en la red social de fotografías Instagram  y al poco tiempo se convirtió en un material viral no sólo en la red social donde originalmente se cargó la foto sino también migrando de su fuente inicial a millones de cuentas privadas y de medios en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario